Home

Taller de gastronomía y del arte culinario

En el marco de la II Convención Internacional del Comercio Interior, que sesiona por estos días en el Palacio de Convenciones, se desarrolló un taller sobre gastronomía y arte culinario nacional, en el que se presentaron cinco ponencias. Las más significativas versaron sobre las expectativas del turista con la cocina cubana, la calidad del servicio y la preparación de platos y la participación de la mujer en el sector.

En su intervención en el taller, el chef Eddy Fernández, Presidente de la Federación Culinaria de Cuba (cuarto de izquierda a derecha en la primera foto), llamó a “una mayor unidad de todos los factores que intervienen en la actividad gastronómica y el arte culinario, y recabó un más efectivo apoyo de los ministerios e instituciones que se relacionan con el sector”.

Paralelamente tuvo lugar otro taller y clase magistral de cocina artística del proyecto que lidera el chef Adolfo Espinosa (en la segunda foto), y una demostración de niños incorporados a los círculos de interés culinarios bajo la dirección del chef Odlavin Castellanos

Fue una verdadera fiesta en la que se demostraron las potencialidades de la cocina cubana.

 

Actualizado ( Sábado, 18 de Mayo de 2019 20:23 )

Si de beber se trata.....
Encuestas
¿Que opinas del sitio?
 
Si te quieres refrescar
Ciego Montero 2.JPG