Home Noti Culinarias Convocan al VII Festival Culinario Internacional

Convocan al VII Festival Culinario Internacional

La Federación Culinaria de Cuba ha convocado a la VII edición del Festival Culinario Internacional que tendrá por sede al Palacio de las Convenciones de La Habana, del 14 al 18 de octubre del venidero 2019.

Esta ya tradicional fiesta de la culinaria cubana e internacional reúne a lo más excelso del talento del arte del buen comer de Cuba y de númerosos países del mundo que acuden para compartir sus experiencias e intercambiar sobre las novedades.

El programa general dado a conocer incluye un taller de debates sobre las novedades y experiencias de los chefs, show de barmans, encuentros de sommeliers y una exposición asociada. Como es habitual en estos festivales se diseña un programa especial para estudiantes con clases magistrales que impartirán algunos de las más renombrados chefs del mundo que acuden al Festival.

Esa VII edición coincide con las celebraciones por el medio milenio de fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, y se une a ellas, para ofrecerles a sus delegados una imagen renovada de las bellezas patrimoniales y de los sitios emblemáticos de la gastronomía de la capital de Cuba.

Concibe el encuentro citas de negocios y la posibilidad de que los visitantes extranjeros que acudirán al Festival puedan conocer la cartera de oportunidades para inversiones en el sector del turismo.

Será esta una oportunidad especial para un acercamiento de los más selecto de los profesionales del mundo con las artes culinarias de la Isla y para reafirmar el propósito de la Federación del gremio de aspirar a convertir la cocina cubana en patrimonio cultural de la nación.

Cuando usted amigo cibernauta lea esta nota, no lo dude, ponga en su agenda acudir a la VII Edición del Festival Internacional Culinaria 2019 en La Habana, Cuba. Sera una ocasión memorable para usted.

Para informacion adicional, puede contactarnos a través de la dirección electrónica:

  • Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

También a través de los teléfonos:

  • 537 8625143

  • 537 8636574

Si de beber se trata.....
Encuestas
¿Que opinas del sitio?
 
Si te quieres refrescar
Ciego Montero.JPG