Home Restaurant Artechef

Restaurant Artechef: Donde el placer es único

Cena Vino Chef

Menú 1: Cena Vino Chef.


Barman.  Mojito.
Show cooking plato principal.
Maridaje : Vino blanco semi seco.  Frontera o Viña sol. Chardonay.
Amiu.
Humus de Garbanzo tomate y albahaca.
Entrada.
Rollos de pollo con farsa de jamón y Piña en salsa agridulce.
Plato principal.
Maridaje: Frontera Merlot o Carmenere.
Ropa Vieja entre Llamas.
Guarnecida con puré de malanga y vegetales salteados.
Postre
Flan de Calabaza con piña.
Infusión.
Café
Té.

Actualizado ( Viernes, 05 de Diciembre de 2014 13:11 )

Leer más...

 

PROYECTO Y RESTAURANTE ARTECHEF

La Federación de Asociaciones Culinarias de la República de Cuba que agrupa voluntariamente a los profesionales que laboran en las artes culinarias, como parte de sus objetivos institucionales entre los que se incluye coadyuvar al desarrollo de la profesión del arte culinario en su mejor estilo, elevando el nivel técnico, profesional y ético de sus miembros para alcanzar la calidad e imagen que se requiere, en respuesta al mismo y aprovechando la potencialidad que en estos momentos posee la institución de continuar ejecutando acciones dirigidas a la superación profesional de los culinarios, aprobó un proyecto denominado ARTECHEF, que como objetivo fundamental tendrá la ejecución de servicios Técnicos Especializados y Docentes en materia culinaria y afines a través de los Chefs y otros profesionales de la cocina, teniendo en cuenta que estos con el aporte de sus experiencias y potencialidades también pueden contribuir al desarrollo de la Cocina Cubana.

Para llevar a vías de hecho este propósito, ha sido proyectado inicialmente la sede del proyecto en un local ubicado en la calle 3ra y A, Vedado en la capital cubana, de Ciudad de La Habana que se denominará igualmente ARTECHEF, por cuanto el nombre respalda el objetivo del mismo. Este centro será atendido directamente por la Dirección de la Federación Culinaria y se concibe sea referencia de ética, arte y maestría culinaria.

Dentro de las actividades a realizar, de acuerdo a su objetivo estarán fundamentalmente las docentes y técnicas dirigidas a la superación profesional, caracterizadas en su mayoría por la ejecución de la técnica de la profesión, las que se materializarán a través de actividades tales como: cursos, talleres, seminarios, conferencias, clases magistrales y otras que incluyan temas vinculados a la profesión que contribuyan a ampliar la cultura culinaria nacional y la de otros países, así como la cultura general de los participantes.

Está previsto se realicen también actividades gastronómicos para transmitir a través de la profesión la imagen Cuba mediante la muestra de la cocina nacional y el arte culinario.

Para todo lo anterior el local del proyecto dispondrá de las siguientes áreas:
- Aula demostrativa de cocina
- Cocina
- Salón - Bar

Por los fines y objetivos previstos la Federación Culinaria prevé la ejecución y desarrollo del proyecto basado en el apoyo, colaboración e intercambio de profesionales e instituciones nacionales.

Dirección
ARTECHEF. Calle 3ra. y A, Vedado, Ciudad de La Habana
Teléfono: (537) 8311089
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 


Si de beber se trata.....
Encuestas
¿Que opinas del sitio?
 
Si te quieres refrescar
TuKola 1.jpg