De Tarde en Casa un leal promotor de la cocina cubana

El popular programa televisivo de Tarde en Casa que se trasmite cada día a las 6 y 30 de la tarde por el Canal Educativo, arriba a sus 16 años de existencia y sin interrupciones, aún en medio de las restricciones de la Covid 19, que mantuvo sus salidas virtuales y con grabaciones bien diseñadas.
La diversidad de temas que aborda en interés de la familia cubana captan la atención y el interés del público que ha fidelizado su seguimiento, logrando una alta teleaudiencia.
Cada lunes el espacio se dedica al arte culinario con la presencia de rostros que se han hecho populares para todos, con sus recetas y consejos, los Chefs Jorge Luis Bello, Luis Ramón Battle, Jessa García, Geisy Pérez y la Dra Lilia Valdivia, entre los más asiduos de cada semana.
En este aniversario el Chef Eddy Fernández Monte, Presidente de la Federación Culinaria de Cuba, se llegó al estudio para homenajear al colectivo y particular a sus presentadores Rakel Mayedo y Frank Abel, con un delicioso cake que le fue entregado en nombre de todo el gremio culinario.
Este espacio se ha convertido en un promotor de la cocina criolla de Cuba, con sus novedades y propuestas a la familia para elaboraciones con productos existentes en agros y redes comerciales.
De tarde en Casa ha sido una magnifico aliado de la Federación Culinaria de Cuba.
Muchas felicidades en nombre de todos los culinarios de Cuba.






Añadir nuevo comentario