Publicado en Federación Culinaria de Cuba (http://www.arteculinario.cu)


El afamado cantante Waldo Mendoza graba en ARTECHEF

El popular cantante cubano Waldo Mendoza grabò en la tarde de hoy en el Restaurante ARTECHEF un segmento para el DVD "La Gloria eres tù", un proyecto audiovisual entre la EGREM, La Federaciòn Culinaria y el Ministerio de Turismo para promover la mùsica y la cocina criolla de la Isla como hermosas bondades del destino para los viajeros. En su presentaciòn cantò varios pregones y conversò de su devociòn por la cocina criolla y de la defensa de ese patrimonio desde la mùsica.

La presencia del romàntico de Cuba en el Restaurante fue un acontecimiento por el carisma y la sencillez del mùsico que departiò con el Presidente de la Federacion Culinaria, El chef Eddy Fernàndez y con el equipo de trabajadores de la instalaciòn, que aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con èl.

Este audiovisual se ejecuta bajo la direcciòn del destacado realizador Alexis Oliva Roche, laureado por sus mùltiples videoclips musicales y de la productora Heidy Gonzàlez.

Existe la intenciòn de que este albùm pueda convertirse en un soporte promocional para difundir la imagen del destino Cuba en ferias y eventos internacionales que contribuyan a motivar a los visitantes al disfrute de estos dos atractivos que constituyen componentes escenciales de la identidad cultural de la naciòn.

Se trabaja intensamente por parte de todo el equipo del proyecto para que su lanzamiento pueda realizarse en un evento de significaciòn para la cultura y el turismo.