Consejo Ejecutivo Nacional chequea preparativos de su Convenciòn

 

El Consejo Ejecutivo Nacional de la Federaciòn Culinaria sostuvo un encuentro con todos sus ejecutivos provinciales a travès de una video conferencia en la que trataron temas organizativos y del funcionamiento de la organizaciòn.

Los preparativos para la celebraciòn de la VI Convenciòn Nacional en el venidero octubre fue uno de los puntos de la agenda en que se informò a las provinciales del diseño del evento y estas intercambiaron sobre como estan realizando actividades de saludo y de la concepciòn de sus respectivas delegaciones a la cita.

La Convenciòn es el màximo organo de direcciòn del gremio culinario y cada 5 años su direcciòn rinde cuentas de su labor y ratifica o renueva a sus integrantes. En esta ocasiòn se realizara en medio de complejas restricciones materiales, que no impediran que  sus objetivos bàsicos de discutir el papel actual y futuro de la organizaciòn estè en el espiritu de sus participantes.

Otro de los temas tratados hoy fue la participaciòn en la ediciòn del proximo CUBASABE 2024, en la que desde ya se ha concebido un amplio programa que abarca desde la filmaciòn en casa provincia de los platos tipicos locales en los escenarios donde se elaboran y existe la tradiciòn. Este plan permtirà contar con un documental que muestre el quehacer de la herencia de la cocina cubana en todo el pais.

Fue abordado tambièn la celebraciòn del evento del cocinero joven del año, en el que se involucraron todos los jòvenes cocineros de cada provincia en un certamen de selecciòn para llegar al evento nacional con los mejores de cada territorio.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
12 + 8 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.