Convenio de trabajo entre el sistema de formaciòn turistica y la culinaria

Firman la Federación Culinaria de Cuba y el Centro de Capacitación de La Habana del Ministerio de Turismo un convenio de colaboración para ampliar y  fortalecer las relaciones docentes y profesionales entre ambas entidades.

LA Msc María Elena García-Ramos López y Eddy Fernández al suscribir el documento coincidieron que resulta de suma importancia la incorporación de los profesionales del gremio culinario en las comisiones en que se planean y diseñan los planes  y programas del sistema de estudio y formación en el sector del turismo.

Al propio tiempo para la Federación Culinaria le resulta también muy necesario compartir la literatura actualizada que puede ofrecer este Centro de estudios, así de esa manera se podrían beneficiar  los asociados de todo el país, así como el trabajo en sus laboratorios.

El convenio contempla la inserción de profesores del arte culinario en los claustros de las Escuelas de Formación del Turismo de todo el país.

La firma de este acuerdo permitirá fortalecer el trabajo docente en el gremio culinario, pero también ofrecer a los programas de preparación de los profesionales del turismo la experiencia de los maestros de la cocina cubana.

Loable empeño este de iniciar un camino que conduzca a que los alumnos que se preparen y egresen del sistema de turismo tengan los conocimientos  necesarios sobre las nuevas tendencias de la cocina, pero también de la herencia cultural ancestral de la nación.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
1 + 8 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.