Culinaria villaclareña traza plan por el 1ero de Mayo

Noticia recibida desde Villaclara de nuestra colaboradora la periodista  Lourdes Rey Veitía nos comenta que el Consejo Ejecutivo de la Asociación Culinaria del territorio se ha propuesto un plan de actividades para celebrar el día internacional de los trabajadores, este sábado 1 de mayo.

Pancartas alegóricas a la efeméride laboral, embellecimiento de sus locales y puestos de trabajos son junto a novedosas y atractivas propuestas alimentarias para la población, tareas en las que se han involucrado los asociados de la provincia.

Ofertas muy demandadas y con precios muy económicos como la masa para croquetas, café, almuerzos en combinaciones con diferentes variantes de platos, forman parte de los menús que se han lanzado, según informó la Presidente del gremio Mirta Pérez Caballero.

Así de esta manera la Asociación Culinaria Villaclareña se propone celebrar desde su puesto en los servicios, la trascendental conmemoración esta vez desde los espacios virtuales.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
1 + 1 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.