Eligen a una mujer para Presidir la Federaciòn Culinaria de EEUU

Ha sido elegida una mujer y negra para Presidir la Federación Culinaria de Los Estados Unidos, no es una simple noticia, es la primera vez en la historia que ese hecho resulta posible. Se trata de la Chef Kimmberly Brock Brown, una afamada repostera que por su largo camino y su rol mediático a favor de la cocina y de la educación de las nuevas generaciones en el arte culinario, hizo campaña y resultó electa al selecto club.

El pasado 5 de Agosto en la 90  reunión anual de la Organización de Chefs más grande de América del Norte, La Federación Culinaria (ACF) nombró como su presidenta a esta Chef  pastelera.

¿Quien es esta mujer cuya elección ha causado tanta simpatía  en el gremio mundial ? : Es miembro de la Academia estadounidense de Chefs, de la sociedad  honoraria de la ACF, una institución con màs de 900 becarios y ella es la única chef negra.

Actualmente tiene su propio negocio  como propietaria, pero también es Chef corporativa de Culinary Concepts,LLC una empresa que ofrece consultorías y servicios de catering. Ha sido una mujer de éxitos, gracias a su tesón y voluntad.

Según sus propias palabras cuando se propuso hacer campaña para presidir la ACF dijo “Acepté la nominación para Presidente Nacional para responsabilizarme de los consejos que he dado a lo largo de los años para estar al servicio y ser parte de los cambios que más quería ver. No podemos hacer crecer nuestra federación haciendo y aceptando el status quo. La diversidad y la inclusión, el aumento de miembros, la responsabilidad financiera, están todos entrelazados y, si se abordan correctamente, nuestras preocupaciones inmediatas se resuelven ".

La Federación Culinaria de Cuba le envía su más sincera felicitación y le desea muchos éxitos, es sin duda un gran logro. El Presidente Eddy Fernández le ha hecho llegar en su nombre y en el del gremio su caluroso mensaje y la disposición a estrechar los lazos de colaboración entre la ACF y la FCC.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
1 + 3 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.