La culinaria tunera al servicio de sus pobladores

El restaurante de la Asociación Culinaria de Las Tunas ha comenzado a funcionar para prestar servicios presenciales, pero al 50% de su capacidad, en estricto cumplimiento de las medidas epidemiológicas indicadas, con el debido distanciamiento entre las mesas y comensales.
Tanto esta oferta como la que se prepara para llevar a casa están elaborada ambas con una alta calidad según nos comenta desde la oriental provincial nuestro colaborador Arisbel López, la que se corresponde adecuadamente con los precios fijados de acuerdo a las tarifas normadas en el ordenamiento monetario.
Así de esta manera la organización gremial tunera busca a la par que ofrecer un servicio a la población obtener ingresos para su normal funcionamiento al detenerse por la pandemia muchas de sus actividades públicas.






Añadir nuevo comentario