Se alista equipo para la 2da edición de Sabor cubano on-line.

El equipo de chefs que cubrirá la 2da edición del encuentro virtual de cocina cubana ya alista sus recetas y se prepara para el acontecimiento. El 29 y 30 de abril serán las fechas en que se trasmitirá a través de la plataforma clic meeting el encuentro con los cibernautas. En los pròximos dias ETECSA trabajarà para crear  las condiciones tecnicas que permitan  alcanzar una navegacion aceptable y que la emisiòn de la señal sea estable y de calidad.

En breve estará habilitada la página web creada para las inscripciones la que se dará a conocer a través de las redes sociales y de los canales de venta de las Agencias Solways y  CUBATUR promotores y organizadores del certamen.

Un selecto grupo de profesionales del arte culinario de la Isla recorrerán en un abanico platos seleccionados del amplio recetario de la cocina criolla.

Esta modalidad  de eventos en línea impuesta por la pandemia con sus severas restricciones actividades presenciales para  promover la herencia culinaria cubana ha llegado para quedarse y formará parte del portafolio de programas de la Federación Culinaria de Cuba.

“En el país existen una hornada de profesionales de probada ejecutoria y de cariz mediático, sin embargo las medidas de seguridad sanitaria y las restricciones de movimientos en las provincias impiden el traslado de estos chefs a hacia la capital, por lo que hemos tenido que recurrir a los que residen en La Habana para esta ocasión, de seguro habràn nuevas oportunidades  para todos” dijo el Chef Eddy Fernández Monte, Presidente de la Federación  Culinaria de Cuba al presentar el esquema para la realización de este encuentro.

Tan pronto esté listo el programa se dará a conocer de inmediato para promover hacia el mundo esta 2da edición.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
1 + 1 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.