Visita Ministra de Comercio Interior sede de la Federaciòn Culinaria

Una visita de trabajo realizó Betsy Díaz Velázquez, Ministra de Comercio Interior a las oficinas centrales de la Federación Culinaria de Cuba quien recibió de Eddy Fernández Monte, su Presidente una detallada explicación de la preparación del 35 Pleno Nacional y de las acciones que se emprenden por estos meses por todo el gremio en el país.
La titular del sector recorrió los locales de la Organización y pudo apreciar en las condiciones en que realizan su labor diaria, y conversó con los funcionarios presentes en la ocasión, que sintieron satisfacción al poder intercambiar ampliamente con ella.
Su presencia en la sede de la Federación Culinaria es una muestra de las fuertes relaciones que unen a la entidad gremial con su órgano de relaciones y del apoyo incondicional que su Ministerio le brinda.






Añadir nuevo comentario