Las Tunas lanza convocatoria del concurso Cobo Azul

La convocatoria de la VI Edición del Festival Cobo Azul, ha sido lanzada por la Asociación Culinaria de Las Tunas para celebrar el día de la cocina cubana en el venidero mes de octubre.

Los requisitos que se señalan son los siguientes:

  1. La participación es libre para todo el que se interese por la cocina criolla de Cuba, sin importar si es asociado o no de la Culinaria y desde cualquier sitio de la Isla. Sin distinción de edad.
  2. Los concursantes deberán enviar sus trabajos en fotos acompañada de la carta técnica de cada propuesta, aceptando presentar hasta 2 elaboraciones.(La explicación del o los plato(s) que se presenten deberá consignar los ingredientes de manera detallada y la forma en que se prepara).
  3. Los participantes consideraran en sus propuestas platos y recetas de la auténtica cocina criolla de la Isla y de la región, y podrán recrearla con técnicas actualizadas y estilización de su presentación. Sin detrimento de la defensa de la herencia cultura del arte culinario y el respeto de la ética culinaria.
  4. El jurado estará integrado por prestigiosos Chef. de cocina, miembros federativos de nuestra región y la representación de la dirección provincial de patrimonio.
  5. Los trabajos deben enviarse a la dirección electrónica: arislop75@gmail.com
  6. El plazo de admisión será hasta el viernes 8 de Octubre del 2021.
  7. El jurado otorgará un premio único y su decisión será inapelable.
  8. Los resultados se publicarán a través del Portal la Federación, a la vez que se divulgarán en el programa de TunasVisión y el programa de Radio Victoria
  9. Para más información llamar a los teléfonos 31372266-31349914.

El concurso que tendrá su actividad final de premiación en la Villa Azul de Puerto Padre, la llamada ciudad de Los Molinos, será una contribución a la promoción de lo más auténtico de la cocina nacional y de las tradiciones locales.

Bien el gremio tunero con esa acciòn para socializar los saberes culinarios.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
7 + 11 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.