Firman carta de intención La Empresa Grancomercial y la Federación Culinaria

La Federación Culinaria de Cuba y  El Grupo Comercializador de Productos Industriales y de Servicios del Ministerio de Comercio Interior firmaron una carta de intención que sienta las pautas para una relación entre ambas entidades que permitirá  encausar la exportación  de la actividad profesional de la culinaria.

La rúbrica del documento fue realizada entre Eddy Fernández Monte, Presidente de la FCC y Leonel González Suarez, Director General de la Empresa Comercializadora Mayorista Grancomercial subordinada a la OSDE GI del MINCIN.

Estuvieron presentes Marlene Nova Riva Presidenta de la OSDE GI y El Consejo Ejecutivo de la Federación Culinaria de Cuba.

La bien ganada fama internacional de la cocina cubana ha propiciado que en numerosos países empresas del sector hotelero y extrahotelero se interesen por contar con la presencia de Chefs de la mayor de las Antillas en sus empresas y establecimientos. En el interés de incorporar platos y recetas a sus cartas menús y para los adiestramientos de cocineros y maestros y la Empresa Grancomercial será la encargada de la preparación de esos profesionales y de ser sus garantes contractuales.

Así se abre un nuevo camino para la Federación Culinaria en la búsqueda de ingresos en divisas convertibles para el país.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
8 + 0 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.